¿QUE FORMAS DE PAGO TENGO PARA REALIZAR MI COMPRA?
MERCADO PAGO: Transferencia bancaria - Tarjeta de credito - Tarjeta Debito - Rapipago - Pago facil
¿TIENEN CUOTAS SIN INTERES?
SI! todos los meses aplicamos a nuestra cuenta Promociones de Cuotas Sin Interés! Este mes MAYO HOT SALE aplicamos: 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES en todos los productos!!!
También como trabajamos con Mercado Pago se aplican las promos de ellos a traves de "ver medios de pago"
¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO? HACEN ENVIOS?
Podes retirar tu compra en nuestra oficina ubicada en Avellaneda, Zona Sur de Buenos Aires.
O realizamos envíos a todo el país, trabajamos con Mensajerias y Correo Argentino, con entregas a domicilio
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, previo a la compra, completando tu CP veras las opciones y costo de envio.
IMPORTANTE! Ekisetum ha realizado en 2021 un Acuerdo Corporativo con Correo Argentino con tarifas preferenciales muy economicas a todo el país y con entrega en domicilio. Colocando tu CP veras las opciones de envio.
¿COMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE ENVIO?
Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la info cargada al momento de hacer la compra, para que la misma sea enviada en tiempo y forma.
Ekisetum le brindara al cliente un codigo de seguimiento para que puedan hacer el track del mismo mediante la web oficial de Mensajeria o Correo Argentino. Es responsabilidad del cliente retirar el pedido en tiempo y forma (7 dias habiles), ya que de lo contrario el mismo puede volver a nuestro deposito y sera necesario volver a abonar el envio.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL ENVIO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y siempre es estimado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿QUE DEBO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponte en contacto con nosotros de inmediato a [email protected]
Para los envios con Mensajeria o Correo Argentino, el costo de envio incluye SEGURO DE PERDIDA O ROTURA hasta la entregaal cliente. Es muy importante tener en cuenta que ni agencias ni correo se hacen cargo de roturas o faltantes una vez firmado el remito como recibido conforme, con lo cual es fundamental que se revise el estado de el embalaje.